• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un delicioso lomo strogonoff

Con el lomo strogonoff tendrás una comida rica y muy fácil de preparar. Mira aquí la receta de este delicioso plato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar un delicioso lomo strogonoff
    ¿Cómo se prepara el lomo strogonoff?

    ¿Es domingo y no sabes que preparar? ¿Qué te parece si sorprendes a tu familia con la receta de un plato de origen ruso?

    Aprende un poco de la gastronomía de Rusia. Así que hoy te daremos la receta de un delicioso lomo strogonoff. Este plato, que es tradicional en la cocina de este país desde la Segunda Guerra Mundial, es muy rica y fácil de preparar.

    Ingredientes

    -Aceite

    -100 gramos de champiñones

    -300 gramos de lomo de ternera

    -Pimienta y sal

    -1/2 taza de cebolla

    -Páprika

    -1 taza de caldo de carne

    -Perejil

    -1/2 cucharada de mantequilla

    -1 cucharada de crema de leche

    -500 gramos de fideos gruesos

    Preparación

    En una sartén calienta un poco de aceite, ahí le vas a agregar los champiñones y lo vas a sofreír. Luego vas a coger los 300 gramos de lomo de ternera y lo vas a picar.

    Vas a condimentar con sal y pimienta la carne, para que después la frías. Cuando ya esté listo, retira el lomo y sofríe la cebolla con sal.

    Cuando la cebolla esté dorada le agregarás el lomo y un poco de páprika, mézclalo bien. Luego agrega los champiñones y el caldo de carne.

    Remueve bien los ingredientes y añade perejil, mantequilla y la crema de leche. Mientras estás haciendo esta preparación puedes ir sancochando el fideo grueso.

    Ahora sírvelo en un plato y disfrútalo en familia. Si no deseas comer los fideos solos, puedes acompañarlo con salsa de huancaína.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar un delicioso lomo strogonoff

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY