• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete lugares de Lima donde te dejarán entrar con tu mascota

Hay muchos lugares en Lima que son pet friendly, en estos sitios podrás comer postres, leer libros e incluso realizar compras en compañía de tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete lugares de Lima donde te dejarán entrar con tu mascota
    Pet friendly: siete lugares de Lima donde te dejarán entrar con tu mascota

    Las mascotas son parte de nuestra familia. Muchas veces cuando los sacamos a pasear se nos antoja comer algún postre o aprovechar en comprar cosas que nos faltan, lo mejor es que hay varios locales pet friendly en Lima.

    Hoy te vamos a contar ocho lugares más recomendados para ir con tu mascota. En esta lista encontrarás desde bares, restaurantes, librerías, entre otras tiendas.

    1. InOutlet Premium Lurín

    Este es el primer mall pet friendly del Perú. Se encuentra en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana Sur y su atención es de lunes a domingo de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

    En este centro comercial podrás realizar compras y distintas actividades en compañía de tu mascota. Incluso aquí han dispuesto carritos especiales para tu engreído y así puedas ingresar a las tiendas autorizadas.  

    2. Cerato

    Este es un hermoso local en el que ofrecen camas y postres especiales para tus mascotas, los cuales se venden desde 2.50 soles.

    Incluso puedes celebrar su cumpleaños. Además, ofrecen ricas cremoladas, waffles de manzana y canela.

    El local se encuentra en Av. Húsares de Junín 565, Jesús María.

    3. Librería Sur

    Estas dando un paseo y te provoca comprar un libro. Bueno esta librería de San Isidro es la indicada para que entres con tu mascota. La única recomendación es que usen correas.

    El horario de atención es lunes a viernes de 10 a.m. a 9 p.m.; sábado de 10 a.m. a 10 p.m.; y domingo de 1 p.m. a 8 p.m. En la Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro.

    4. La Calandria

    Esta es una biotienda la cual puedes visitarla con tu mascota sin ningún problema. Puedes hacer tu la reserva tu espacio a través de su web: www.residencia.pe. Y que en la calle 28 de Julio 206 C, Barranco.

    5. Beso Francés

    Es uno de los locales más famosos de crepes dulces y salados. Lo mejor es que aquí podrás estar con tu perro o tu gato y ellos pueden degustar de galletas de cortesía.

    El local está ubicado en el parque Intihuatana Malecón de la Reserva, Miraflores.

    6. Las Vecinas Eco Bar

    Esta cafetería de productos orgánicos y sostenibles tiene un espacio en el cual recibe a los perros de todos los tamaños y edades. Su local está ubicado en Jr. Domeyer 219, Barranco.

    7. La Bodega Verde

    Tu mascota puede entrar sin problemas a lugar donde ofrecen desayunos saludables, variedad de tés y cafés orgánicos. El acogedor local queda en Jr. Sucre 335A, Barranco.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete lugares de Lima donde te dejarán entrar con tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY