• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos objetos la energía positiva fluirá por toda tu casa

Quieres que siempre haya un ambiente de paz y armonía en tu hogar, pues estos objetos te ayudarán a que la energía fluya como debe ser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con estos objetos la energía positiva fluirá por toda tu casa
    Ten estos objetos en tu casa y verás cómo limpian tu hogar.

    Existen amuletos de diferentes épocas y culturas que sirven para traer la buena fortuna a tu hogar. Es más, hoy en día las personas andan buscando un cable a tierra que los limpie de tanta tensión y estrés del día a día. Por eso, quisimos mostrarte algunos de los objetos que pueden hacer que la energía positiva llegue y se quede en tu casa.

    Buda sonriente: Los budistas creen que la figura es símbolo de fortuna y fertilidad. Se poner en el comedor, sala o la habitación.

    Candelabro: Este objeto atrae la felicidad y mantiene el equilibrio en casa, pero no es cualquier tipo de candelabro, ya que tiene que ser el de siete brazos, y de preferencia que sea regalado. Es costumbre colocar uno pequeño detrás de la puerta.

    Un coral: El coral rojo es bueno para alejar el mal de ojo, sobre todo es buena protección para los niños.

    Corazón rojo: Tener un corazón como dije, ya sea de madera, cuero, metal, tela o cualquier material o como adorno ayuda a fortalecer la relación de pareja y activa la pasión.

    Elefantes: De preferencia de madera y que tenga la trompa hacia arriba, este amuleto es bueno para llamar a la fortuna. Lo debes colocar en la entrada de la casa mirando hacia adentro, para siempre le dé la bienvenida a la suerte.

    Escoba: Pero no cualquier escoba, debe ser de fibra natural y, por el centro debe ser palo. Luego atarle un lazo verde y cada vez que vayas a barrer hacerlo de adentro hacia afuera. Así sacarás la mala vibra y harás paso para la buena energía.

    Flores: Son recomendables las rosas y las violetas, ya que simbolizan el afecto, alegría y humildad. Se dice que cuando va ir alguien por primera vez a nuestra hay que colocarlas para alejar la desconfianza.

    Jade: Esta piedra verde (o del color que quieras) ayuda a atraer la prosperidad, la buena salud y la suerte. El lugar predilecto para colocarlo es sobre la mesa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Con estos objetos la energía positiva fluirá por toda tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY