• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiernos disfraces para niños ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

Ya sea para una fiesta de cumpleaños o el evento que sea, los niños siempre se verán muy tiernos con cualquier disfraz que les pongamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiernos disfraces para niños ¡No te podrás resistir! [VIDEO]
    Conoce los tiernos disfraces con los que puedes vestir a tus hijos.

    Cualquier excusa es buena para disfrazar a nuestros hijos, sobre todo con temas que nos gustan o películas excéntricas. En más de una fiesta de trajes ya sea de cumpleaños o de Halloween los padres suelen confeccionar las prendas más peculiares que al ver a los niños luciéndolos se ven muy tiernos.

    Uno de los disfraces más confeccionados son los de personajes de Marvel o de algún nuevo súper héroe que nadie conoce, pero seguro pronto saldrá en el cine. Otro no se hacen mucho problema y usan diversos temas como la naturaleza.

    Por ejemplo Neil Patrick Harris junto a su pareja suelen causar furor en las redes sociales por las publicaciones que hace para el ‘Día de las brujas’, porque junto a sus hijos siempre se disfrazan de cosas muy divertidas.

    En los últimos años han personificado a Star Wars, Peter Pan, el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, a monstruos como Frankenstein y Drácula, también a Batman, el acertijo, al Joker, entre otros.

    Así que anímate a innovar para el siguiente Halloween y busca un disfraz que puedas usar junto a toda tu familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiernos disfraces para niños ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY