• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete plantas que no favorecen a la armonía del hogar, según el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica china que busca la ocupación y el equilibrio consciente del espacio, y siempre recomienda tener plantas pero hay algunas que en vez de ayudar perjudican. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete plantas que no favorecen a la armonía del hogar, según el Feng Shui
    Descubre qué plantas no puedes tener en casa, según Feng Shui

    Las plantas no solo son un lindo adorno dentro o fuera de las casas, ya que pueden darle un toque exótico o vivaz a nuestros decorados. Y si usas el Feng Shui podrás ubicarlas en los mejores lugares para atraer las buenas energías o limpiar tu espacio de las malas vibras.

    Pero no todo es color de rosa, según el Feng Shui existe un grupo de plantas que no deberías meter a tu casa por nada del mundo, porque tendrán efecto contrario de lo que deseas obtener.

    Aquí te mostramos cuáles son para que lo tengas en cuenta al momento de elegir una planta para tu casa. Presta atención

    1. Hortensias: Aunque tienen hermosos colores, no te dejes engañar. Esta planta simboliza la soledad, por lo que tenerla en casa acarrearía la mala suerte con respecto a las relaciones, porque traería soltería y la viudez. Así que piénsalo dos veces antes de comprarla.

    2. Cactus: Esta planta es muy conocida también como “San Pedro”, y lo suelen usar para la protección, ya que es un imán que absorbe la energía negativa. Pero eso también es un arma de doble cara porque al atraer la mala energía puede ser perjudicial. Por eso si deseas tenerlos es mejor ubicarlos en la terraza.

    3. Bonsáis: Son lindas plantas de decoración para el hogar, pero al tener el crecimiento alterado simbolizan limitaciones, según el Feng Shui.

    4. Plantas colgantes: Estas son hermosas al verlas caer por las paredes,  pero representan la negatividad y la falta de fuerza, ya que su crecimiento es hacia abajo. Pero si tanto quieres tenerlas en tu casa ponles una guía para evitar que crezcan para abajo.

    5. Potus: Esta es un arma de doble filo, porque no solo absorbe la energía negativa sino también la positiva. Así que tener muchas en tu casa puede crear un desequilibrio energético. De preferencias ubicarlas cerca a las puertas o ventanas.

    6. Enredaderas: Es mejor que si crecen no terminen cubriendo todo el muro de tu casa. Las más bonitas son las que tienen flores.

    7. Clavel del aire: Esta planta resulta como una aspiradora de energía positiva, así que solo deja la negativa. Es mejor no tenerla dentro de la casa.

    Te recomendamos:

    Si te gustan mucho estas plantas lo que puedes es buscar ubicaciones estratégicas para que no perjudiquen el equilibrio de la energía en tu casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete plantas que no favorecen a la armonía del hogar, según el Feng Shui

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY