• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco

¡Atenta! Podrías estar utilizando el vinagreblanco de forma incorrecta para hacer el aseo de tu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco
    Conoce que sufreficies y objetos no puedes limpiar con vinagre blanco

    El vinagre blanco es un elemento de cocina que puede ser muy bien utilizado para la limpieza del hogar debido a que es una opción natural que no contiene fuertes sustancias químicas industrializadas.

    Por ello el vinagre blanco junto al limón, la sal y el bicarbonato de sodio, pertenecen al grupo de productos de limpieza. En cuanto al vinagre, es una excelente arma de aseo, este no puede ser usado en cualquier superficie.

    Por ello Wapa, conoce cuales son las superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco.

    1. Las superficies de piedras naturales, como el mármol, el granito o los pisos de piedra no reaccionan bien al aplicar el vinagre blanco, lo recomendable es que utilices productos específicos.

    2. Las ollas y sartenes de hierro son elementos de cocina que no debes limpiar con vinagre blanco ya que este producto puede desprender el antiadherente por lo que terminará malogrando tus utensilios.

    3. Si bien el vinagre es excelente para sacar el brillo de algunos objetos, su uso limitado, ya que los televisores, computadoras, microondas, cafetera, la plancha, tabletas, celulares. Esto debido a que la sustancia puede gastar la superficie y alterar las partes internas.

    4. Ya sea en el piso, sofá, coche o ropa, debes saber que el vinagre blanco no remueve las manchas de los alimentos ya que solo harán que sea más complicado de limpiar.

    5. En cuanto a los pisos de madera, el vinagre blanco no es el ideal para limpiar este tipo de superficie. Lo recomendable es que uses productos específicos para estás áreas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco superficies que no deberías limpiar con vinagre blanco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY