• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Pollo a la Brasa: Cinco guarniciones para acompañar este delicioso plato peruano

Wapa, conoce las deliciosas guarniciones que puedes preparar o pedir para acompañar tu Pollo a la Brasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Pollo a la Brasa: Cinco guarniciones para acompañar este delicioso plato peruano
    Acompaña tu Pollo a la Brasa con estas guarniciones

    Cada tercer domingo de julio celebramos en nuestro país el Día del Pollo a la Brasa, por ello más de uno aprovechará la oportunidad para degustar de este delicioso plato bandera.

    El tradicional pollo a la brasa solemos acompañarlo con papas fritas; sin embargo, existen otras deliciosas guarniciones que acompañan muy bien a este plato.

    Por ello Wapa, te presentamos cinco guarniciones que puedes pedir para acompañar tu pollo a la brasa y salir de la rutina.

    1. Arroz

    Esta guarnición consta de arroz blanco cuya preparación es igual a la de casa.

    2. Camotes

    Para quienes desean salir de la rutina, esta es una buena opción. Esta guarnición consta de crocantes tiras de camote frito con un poquito de perejil.

    3. Papas nativas

    Puedes acompañar tu pollo a la brasa, con unas deliciosas papas nativas al horno, estas son doradas y llevan aceite de oliva, ajo picado, sal, pimienta, orégano y romero.

    4. Papas fritas

    Con este tipo de papa casi siempre pedimos nuestro pollo, así que si no deseas cambiar esta es tu mejor opción para disfrutar de este plato.

    5. Tallarines a la huancaína

    Estos tallarines a la huancaína son perfectos para acompañar tu pollo a la brasa.

    Wapa, animate y sal de la rutina preparando estas deliciosas guarniciones o solicitándolas a la hora de comer el deliciosos pollo a la brasa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Pollo a la Brasa: Cinco guarniciones para acompañar este delicioso plato peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY