• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis plantas que te ayudarán a dormir mejor

En Wapa te recomendamos seis plantas que te ayudarán a tener un sueño más placentero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como hemos dicho en distintas ocasiones, las plantas no solo son adornos en el hogar. Estas purifican el aire donde vivimos y nos ayudan a respirar mejor.  Incluso, existen algunas clases que nos permitirán alcanzar mejor el sueño.

    A continuación, mira todas las plantas que nos ayudan a dormir mejor:

    1.Aloe Vera

    La NASA indica que esta es una de las mejores plantas purificadoras de aire. Tiene un efecto relajante de oxígeno por las noches y ayudará a todas las personas a alcanzar el sueño profundo durante la noche.

    La sábila o aloe vera también contiene muchos efectos curativos.

    2.Julieta o Potus

    Esta planta también es llamada potus, es una de las más efectivas para dormir y descansar. Las hojas que tiene en forma de corazón nos permitirán dormir como un bebé. Además, que te ayuda a dormir se ve muy linda en tu cuarto, por su efecto colgante y no necesita de muchos cuidados especiales.

    3.Lavanda

    Un estudio hecho a bebés, demostró que el olor de la lavanda minimiza el llanto y los lleva aun estado de sueño muy profundo. El estrés de las mamás también se disminuyó. Si eres madre primeriza, esta plantita es perfecta para tu cuarto.

    4.Jazmín

    El jazmín es conocido por sus grandes efectos calmantes y relajantes. Los especialistas indican que minimiza la ansiedad y otorga una mejor calidad de sueño. Cabe recalcar que sus flores blancas se ven muy bonitas.

    5.Palma de Bambú

    También conocida como palma de caña es perfecta para purificar el aire. Llevará un ambiente súper cálido a tu cuarto y no necesita tantos cuidados especiales.

    6.Lirio de paz

    Su color blanco produce paz, pero es conocida por eliminar los microbios que causan las alergias en los seres humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis plantas que te ayudarán a dormir mejor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY