• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los gatos más famosos y adorables de Instagram

Los gatos se han convertido en las nuevas estrellas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gatos son los animales favoritos en las redes sociales, y es que estas mascotas, además de ser adorables, tienen una peculiaridad que los identifica: se creen los dueños de los humanos. Esta característica es amada por todos y de verdad vuelve loca a la gente en Instagram. 

    Los gatos son las nuevas estrellas de Instagram, incluso son tan famosos que tienen más seguidores que muchas estrellas de Hollywood. Por ello, hoy veremos a los gatos más populares y adorables de la red social.

    ¡Mira la lista!

    1.Venus, la gatita de dos rostros

    Una hermosa gata que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Llama la atención de las personas por sus ojos de dos colores y su pelaje que es de diferentes tonalidades. Muchos creían que las fotos del animalito era producto de Photoshop, pero no es el primer felino que nace así.

    Síguela como: venustwofacecat

    2.Cuchito, el gatito feliz

    Cucho es un gatito peruano que vive en Estados Unidos que enamoró a todo su público por su hermosa y particular sonrisa. El felino es disfrazado en distintas ocasiones por sus dueños, quienes lo aman y cuidan como un miembro más de la familia.

    Síguelo en su cuenta oficial de Instagram: cuchito_martinez.majluf

    3.Sam, el gato con cejas

    Sus cejas pronunciadas conquistaron a todo el mundo. Incluso, muchos lo han llegado a comparar con la popular actriz Cara Delivigne. Sam vive en Nueva York y ama posar para las cámaras en distintas sesiones de modelaje.

    Lo puedes encontrar en Instagram como: samhaseyebrows

    4.Tardar, Sauce “Grumpy Cat”

    Esta gatita es todo lo contrario a Cuchito, pues tiene una mutación genética que la hace ver como si estuviera enojada con el mundo todo el tiempo.  Es de raza Snowshoe y cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

    Síguelo como: realgrumpycat

    5.Coby, la gata de hermosos ojos azules

    Sus hermosos ojos azules conquistaron y enamoraron al público. Además de la perfecta tonalidad tiene un delineado marcado que logra impresionar a todos. 

    Puedes seguirla en su cuenta de Instagram como : cobythecat

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los gatos más famosos y adorables de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY