• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para guardar tu ropa al cambio de temporada

Wapa, te presentamos seis tips para que puedas organizar ordenadamente tu ropa y guardarla para la siguiente estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para guardar tu ropa al cambio de temporada
    Sigue estos consejos para guardar tus prendas de temporada

    El invierno llegó nuestro país hace unas semanas, por ello algunas personas ya empezaron a guardar las prendas de verano; sin embargo, más de uno lo hace de forma que estás no llegan en el mejor estado para la siguiente temporada.

    Por ello Wapa, te queremos presentar seis tips que te ayudarán a guardar tus prendas para que puedan lucir increíbles en la siguiente estación. Si aún no guardaste tu ropa, toma nota.

    1. Saca toda la ropa que no usarás durante los últimos meses, selecciona la ropa que no te queda o que tiene algún desperfecto, esta es una gran oportunidad para donarla.

    2. Dobla la ropa sin plancharla, así evitarás que esta se dañe y arrugue más. También, te recomendamos no colocarle ningún cartón en medio, de lo contrario aparecerán insectos.

    3. Guarda la ropa por categorías, para ellos debes separar los pantalones, shorts, polos, blusas, etc. Agrupando la ropa será más fácil identificar al momento de volver a utilizarla.

    4. Utiliza las cajas de tela para guardar la ropa, de esta manera permitirás que las prendas respiren. También puedes añadir las bolitas perfumadas o alcanfor.

    5. Guarda las prendas en fundas de algodón, de esta manera se mantendrán libres de polvo y suciedad. En el caso que no la consigas puedes usar sábanas que ya no uses.

    6. En el caso de las prendas delicadas te aconsejamos no estropearlas resguardándolas por separado en bolsas para lavar , de esta forma mantendrán su estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para guardar tu ropa al cambio de temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY