• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores razones para amar a los gatos

Los gatos son los felinos más adorables de todos, y hoy te presentaremos cinco razones para que los ames aún más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero los gatos se llevan al premio a los más inteligentes y astutos. Estos felinos son animales totalmente diferentes a los  canes, son más independientes y nos asombran con sus ocurrencias.

    Muchas personas creen que los gatos no son tiernos ni adorables, incluso indican que podrían ser traicioneros y hasta de mala suerte. Estas son creencias antiguas y no tienen ningún sustento. Por ello, hoy queremos brindarte cinco razones por las cuales los mininos también son “los mejores amigos del hombre”.

    1.Se acurrucan siempre

    Un gatito ama estar acurrucado y disfruta estar junto a su dueño en las noches frías de invierno.

    2.¿Amas dormir? Ellos son tu mejor compañía

    Los gatitos pueden pasar horas de horas durmiendo de manera muy profunda sin darse cuenta de nada.

    3.Su cara es nuestra obsesión

    Los gatos tienden a tener muecas bastante raras y graciosas. Estos animalitos cada día nos asombran con sus ocurrencias y eso hace que los amemos mucho más.

    4.Su particular muestra de afecto

    Un gato puede parecer más arisco que un perro, pero también tiene muestras de cariño. Cuando tu mascota felina se agarra fuerte de tu mano o dedo, o sencillamente te da una lamida es porque te ama con todo su corazoncito y te está diciendo que te quiere.

    5.Se acurrucan de la manera más original

    Los gatitos parecen elásticos y adquieren formas bastante peculiares.

    Wapa, los gatos son animalitos súper tiernos, tenemos que amarlos y darles todas las atenciones necesarias. Ellos tienen el carácter diferente, pero eso los hace especiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores razones para amar a los gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY