• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que jamás debes darle a tu perrito

Ten mucho cuidado con darle estos alimentos a tu perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los alimentos que jamás debes darle a tu perrito
    Estos alimentos son perjudiciales para tu perrito.

    Los perros no solo son animales muy tiernos, también son muy curiosos. Siempre que nos ven consumir cualquier alimento, nos da ganas de invitarles. Sin embargo, existen algunos productos que jamás debemos darles a nuestros perritos porque podrían causarle graves daños.

    Es por eso que debes cuidar mucho a tu pequeño, ya que ellos tienen el estómago más delicado y podría causarle algún mal que puede llevar a grandes consecuencias.

    NUECES 

    Este alimento es altamente perjudicial para nuestro perro porque tiene demasiado fósforo, sustancia que puede producirle dolorosos cálculos en la vejiga. Se debe tener mucha precaución con todos los frutos secos, debido a que pueden causarle vómitos, dolor muscular e hinchazón en las articulaciones.

    PALTA

    Si le das a tu mascota palta en grandes cantidades, estarías conduciéndolo a una muerte segura. Esto se debe a que este alimento contiene persina, el cual es un fungicida natural. A pesar que se desconoce cuál es la dosis exacta de palta que podría terminar con la vida de un perro, lo mejor es que la evites a toda costa.

    UVAS

    ¡Cuidado con esta fruta! Las uvas son altamente tóxicas para los perros si lo consumen en grandes cantidad debido a que no solo les produce diarrea, también es capaz de producir un grave daño al riñón. Si esto se complica, podría fallecer por un fallo renal.

    PAPAS CRUDAS

    A los perros no les hace daño comer papas cocidas, sin embargo,  cuando están crudas y verdes, tienen hojas, raíces o tallos, son totalmente dañinas para nuestras mascotas.

    PASAS

    Debido a que las pasas son derivados de las uvas, traen las mismas consecuencias negativas en los perros si las consumen. Lo más preferible es evitarlas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los alimentos que jamás debes darle a tu perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY