• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar un chupe de pescado? Aquí la receta del Mundial Rusia 2018

Wapa, aquí te presentamos la recetadel chupe de pescado que puedes preparareste sábado para ver el primer partido de la selección peruana en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo preparar un chupe de pescado? Aquí la receta del Mundial Rusia 2018
    Sigue esta receta y prepara este riquísimo chupe de pescado.

    ¡Importantísimo!  Faltan pocas semanas para la llega del invierno, pero el frío ya se siente en las calles limeñas, es por ello que para calentar el cuerpo y llenarlo de energías, hoy te dejamos una deliciosa receta para que puedas preparar un chupe de pescado.

    Si te encuentras en tu casa, ya que hoy es tu día libre o no fuiste al trabajo, y no sabes qué comer, entonces cocina este riquísimo chupe de pescado para sorprender a tu familia, amigos o tu pareja. ¡Recomendadísimo!

    INGREDIENTES

    -4 cdas. de aceite

    -1 cebolla

    -2 dientes de ajo picados

    -Ají al gusto (opcional)

    -1 cdta. de orégano

    -8 tazas de caldo de pescado

    -4 cdas. de arroz

    -2 cdas. de camaroncitos chinos 

    -3 papas blancas en cuartos

    -½ taza de choclo desgranado

    -½ taza de arvejas 

    -3 huevos

    -3 cdas. de queso fresco 

    -1½ tazas de leche

    -6 filetes de pescado enharinados y fritos en aceite

    -1 cda. de culantro picado

    PREPARACIÓN

    Primero freír en el aceite caliente la cebolla, los ajos, el ají al gusto y el orégano. Cocinar unos minutos y añadir el caldo hirviendo, el arroz, los camaroncitos, las papas, el choclo y las arvejas. Seguir la cocción hasta que todo esté a punto. Agregar la leche, los huevos ligeramente mezclados y el queso cortado en cubitos. Servir en cada plato un filete de pescado, el chupe y espolvorear con el culantro picado.

    Wapa, recuerda que este chupe de pescado lo puedes comer con pan de molde o tostadas. No olvides adicionarle el ají que tanto les gusta a los peruanos.  Recuerda que este platillo lo puedes preparar este sábado para ver el primer partido que jugará nuestra selección peruana en el mundial Rusia 2018

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar un chupe de pescado? Aquí la receta del Mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY