• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el desgarrador llanto del cachorro ante la confesión de su dueño [VIDEO]

La tierna reacción del cachorro viene cautivando a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el desgarrador llanto del cachorro ante la confesión de su dueño [VIDEO]
    Mira la tierna reacción de la mascota

    Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y de eso nadie tiene duda. Diversos videos se han vuelto viral en las redes sociales mostrando el incondicional amor que pueden derrochar las mascotas.

    Hace poco, un video publicado en Facebook lo demuestra. Un joven sostiene a su cachorro en sus brazos y le dice que “ella”, al parecer la persona con la que salía, no lo ama, y la inmediata reacción del can viene cautivando a los usuarios.

    “Oye, Luqui, ella no me ama”, le repite en varias oportunidades el protagonista del video, y la mascota comienza a llorar junto a él.

    El material audiovisual ha generado miles de reacciones en la red social pues el desgarrador llanto conmueve a los cibernautas.

    Hasta el momento el video cuenta con más de 37 mil reproducciones, más de 2500 reacciones, cerca de 400 comentarios y casi 200 compartidos.

    En un principio, la publicación fue compartida por la página de virales en Facebook “Macho peruana que se respeta”; sin embargo, ya se encuentra disponible en Youtube y otras las plataformas de Internet.

    wapa.pe

    La mayoría de los comentarios dejados en los videos hacían referencia a la reacción del pequeño can, mientras que otros buscaban ironizar el momento etiquetando a sus parejas y diciendo que sus mascotas también lloran por la misma situación.

    Acá te dejamos el video. Cuéntanos que te parece.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el desgarrador llanto del cachorro ante la confesión de su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY