• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero fue llevado a la veterinaria para morir en paz, pero él tenía otros planes

En YouTube se han vuelto viral unas imágenes de un perro callejero que fue rescatado de una muerte segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero fue llevado a la veterinaria para morir en paz, pero él tenía otros planes
    En YouTube se puede apreciar las imágenes de el perrito suplicando por una nueva oportunidad de vida.

    YouTube ha sido el centro de un nuevo viral en el que se ve a un perro casi al borde de la muerte,  sus rescatistas lo llevaron a la veterinaria para aplicarle la eutanasia y así pueda descansar en paz. Al parecer la mascota no tenía planes de morir y decidió hacer esto.

    En noviembre de 2014, un voluntario de una organización de rescate de animales abandonados en Grecia vio una publicación en Facebook que mostraba a un perrito que parecía sacado directamente de una película de terror.

    El can apenas podía caminar y parecía que el cualquier momento se desvanecería entre los escombros en el que se encontraba, es por ello que Valia Orfanidou tuvo el hermoso gesto de llevar al indefenso animal a la veterinaria para que pueda morir en paz.

    “Lo loco de ese perro fue que su historia era, y sigue siendo, increíble para algunos. Cuando su primera foto fue publicada por una mujer, había personas que decían que no era real, que era una foto falsa sacada de un videojuego o algo así”, comentó  Valia Orfanidou.

    Después que la joven publicara las fotos del perro para que las personas tomaran conciencia sobre el abandono y maltrato hacia las mascotas, dos rescatistas de Llioupolis Animal Welfare Unión  en Atenas, viajaron más de 40 millas para poder darle una segunda oportunidad de vida al  Billy (nombre del can).

    “Cuando lo sacamos de su caja, la visión de su cuerpo sufriendo y su terror absoluto eran tan petrificantes que ni siquiera podíamos llorar”, escribió Orfanidou en el video sobre el rescate de Billy . “Estábamos bastante seguros de que lo habíamos sacado de las calles solo para ofrecerle la posibilidad de una muerte digna y aunque todos pensaban que el veterinario recomendaría que Billy fuera sacrificado, no lo hizo. Milagrosamente sus signos vitales eran estables y a pesar de su apariencia era lo suficientemente fuerte como para comenzar el tratamiento y un intento de recuperación”.

    Cuando los rescatistas llegaron, constataron que Billy aún tenía muchísimas ganas de vivir, ya que siempre se mostraba muy animado a las curaciones e inyecciones de su tratamiento. Después de 10 días el can comenzó a recuperarse de una muerte casi segura.

    En la actualidad el perrito goza de una buena salud y está al cuidado de una mujer que vive en Suiza.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero fue llevado a la veterinaria para morir en paz, pero él tenía otros planes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY