• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar un pollo "frito sin culpa"? Aquí la receta de Rodrigo Romeh

El campeón fitness mexicano, Rodrigo Romeh, nos sorprende con una exquisita receta de un “pollo frito sin culpa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo preparar un pollo "frito sin culpa"? Aquí la receta de Rodrigo Romeh
    Sigue la receta de Rodrigo Romeh y prepara un riquísimo pollo frito sin culpa.

    Wapa, si quieres comer un delicioso platillo sin culpa, el campeón fitness mexicano, Rodrigo Romeh, nos tiene una receta deliciosa para preparar un “pollito frito” a base de linaza en polvo y sal de maras.

    Puedes seguir esta receta para preparar un rica cena y baja en calorías para tu familia, amigos o incluso para tu pareja.

    INGREDIENTES

    -200g de pollo

    -Huevo

    -Linaza en polvo

    -Sal de maras

    -Salvado de trigos

    -Ajo en polvo

    -Cebolla en polvo

    -Comino

    -Pimienta roja

    PREPARACIÓN

    Lo primero que se debe de hacer es cortar el pollo en tres partes, luego en un bowl pequeño mezclar cinco cucharadas de salvado de trigo, dos de linaza, media de pimienta, ajo y cebolla. La mezcla la ponemos en un plato extendido.

    En otro bowl colocamos la clara del huevo. En una bandeja para hornear roseamos aceite de oliva  y colocamos los trozos de pollo previamente remojados (esto le dará mayor adherencia). El siguiente paso es empanizar.

    Los trozos de pollo pásalos por la mezcla que obtuvimos al principio. Para finalizar espolvoreamos sal de maras.  Ahora sí, a colocarlo en el horno por un espacio de 25 minutos a 180 grados.  Este “pollo frito sin culpa” que nos recomienda Rodrigo lo puedes comer tanto en el almuerzo como en la cena, ya que no contiene grandes cantidades de grasa.

    Decora este platillo con rodajas de pepino y una rica ensalada verde.  Aquí te dejamos el video de la receta y obvio, podrás ver al mismo Rodrigo cocinando.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar un pollo "frito sin culpa"? Aquí la receta de Rodrigo Romeh

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY