• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar un chilcano de cangrejo? Aquí la poderosa receta

Wapa, el frío se vuelve cada vez más intenso y para poder calentar el cuerpo te dejamos esta riquísima receta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo preparar un chilcano de cangrejo? Aquí la poderosa receta
    Sigue esta receta y podrás preparar un poderoso chilcano de cangrejo.

    ¡Importantísimo!  Faltan pocas semanas para la llega del invierno, pero el frío ya se siente en las calles limeñas, es por ello que para calentar el cuerpo y llenarlo de energías, hoy te dejamos una rica receta para que puedas preparar una sopa. ¡No te arrepentirás!

    Si te encuentras en tu casa, ya que hoy es tu día libre o no fuiste a la universidad o al trabajo y no sabes qué comer, entonces cocina este riquísimo chilcano de cangrejo para sorprender a tu familia, amigos o tu pareja.

    INGREDIENTES

    -4 cangrejos popeye de 200 g cada uno

    -1cebolla roja en mitades

    -1ají amarillo

    -3 ramas de apio

    -1 rama de culantro

    -1 cdta.kion en trozos

    -1 cda.orégano seco

    -3 limones en rodajas

    PREPARACIÓN

    Lava y limpia los cangrejos. Con ayuda de una piedra, golpea las uñas sin romperlas por completo. Luego tienes que hervir en un litro y medio de agua en una olla a fuego medio y agregar la cebolla, el ají, el apio, el culantro, el kion y los cangrejos.

    Reduzca a fuego medio y deje cocinar durante 30 minutos. Retire, cuele el caldo en una olla a fuego medio, sazone con el orégano, sal y pimienta, y cocine por cinco minutos. Sirva con las uñas de cangrejo y las rodajas de limón

    Recuerda que esta rica sopa no solo te calienta el cuerpo, sino también lo nutre, ya que la carne del cangrejo posee vitaminas que benefician a la piel y los huesos. Wapa. Si preparas este platillo, cuéntanos cómo te salió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar un chilcano de cangrejo? Aquí la poderosa receta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY