• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Admirable hombre arriesga su vida por salvar a animales en Siria

Conoce al héroe de Alepo, que se encarga de dar refugio a cientos de gatos abandonados en Siria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Admirable hombre arriesga su vida por salvar a animales en Siria
    Conoce la historia de un hombre que se dedica a cuidar gatos en Siria

    A pesar de la trágica situación que el pueblo de Siria vive cada día debido a la interminable guerra en medio de ese dolor, existe un hombre que se preocupa por los desafortunados de las calles.

    Mohamad Alaa Jalil, es el héroe de los felinos. Este creó un refugio para los pequeños desafortunados víctimas de las consecuencias que la guerra de Medio Oriente ha ocasionado.

    Este hombre de 43 años oriundo de Alepo (la segunda ciudad del país),  se dedicaba a la electricidad antes de que la guerra estallara en el 2011, luego pasó a trabajar como conductor de una ambulancia, sin embargo prefirió dejarlo para dedicarse a cuidar gatos.

    “El hombre de los gatos de Alepo”, apodado así por los lugareños, viene rescatando y alimentando aproximadamente hace un año a cientos de gatos en el refugio Ernesto, llamado así por su gato favorito.

    Los gatos que llegan al refugio, son felinos que fueron abandonados por algunos habitantes que escaparon por los estragos de la guerra que se ha ido intensificando con el pasar de los años.

    El refugio viene sobreviviendo gracias a las diferentes donaciones y a la financiación de personas que al enterarse de la extraordinaria labor de Mohamad con los animales decidieron apoyar la causa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Admirable hombre arriesga su vida por salvar a animales en Siria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY