• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro ayuda a rescatistas a buscar los cuerpos de sus dueños tras desastre natural en Guatemala

En Facebook se ha viralizado unas conmovedoras imágenes de un perroque está buscando con la ayuda de los rescatistas los cuerpos sin vida de sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro ayuda a rescatistas a buscar los cuerpos de sus dueños tras desastre natural en Guatemala
    Las imágenes del perro buscando los cuerpos sin vida de sus dueños ha conmovido Facebook.

    Facebook ha sido el centro de un nuevo viral que ha conmovido los corazones de miles de usuarios en Internet. Un perro guió a varios rescatistas hasta los cuerpos sin vida de sus dueños tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

    Este fiel perrito vivía con sus dueños en la aldea San Jaime ubicado en Guatemala, luego que el Volcán Fuego haga erupción, el can escapó para poder pedir ayuda y así las personas con las que vivía puedan salvarse.

    En una publicación compartida en redes sociales narraron cómo el can llevó a los socorristas hasta el que era su hogar, donde encontraron los cadáveres de ocho personas.

    “La mascota utilizó sus medios para lograr captar la atención a tal punto de que los llevó hasta la vivienda. En el interior se encontraron 8 personas, todos los cuerpos ya sin vidas”, narraron en una publicación de Facebook.

    El can se encontraba muy triste al ver como los rescatistas se llevaban los cuerpos sin vida de sus dueños. Muchas personas alrededor decidieron tomar fotos y compartirlas en Internet para que todo el mundo sepa que los animales también sienten y darían hasta su vida con tal que sus seres queridos estén a salvo.

    La publicación de las fotos del admirable perro consiguió más de 55 mil reacciones, 43.746 veces compartidas, más de 3,6 mil comentarios de apoyo hacia el can. Por el momento no se sabe si el perrito se encuentra en la disposición de las autoridades o sigue en el pueblo.

    Esperemos que los rescatistas hayan puesto en resguardo a la mascota, ya que si no recibe ayuda de los humanos, podría morir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro ayuda a rescatistas a buscar los cuerpos de sus dueños tras desastre natural en Guatemala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY