• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro vio a patitos nadando en una bañera y decidió hacer algo inesperado

En YouTube se ha viralizado las tiernas imágenes de unos patitos nadando en una bañera, luego un perro los sorprende de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro vio a patitos nadando en una bañera y decidió hacer algo inesperado
    Este perro decidió bañarse junto a los patitos.

    ¡Morirás de ternura! YouTube ha sido el centro de un nuevo viral que está derritiendo los corazones de millones de usuarios. En las imágenes se puede apreciar a varios patitos nadando en una bañera, luego un perro se acerca y toma esta radical decisión que ha dejado impactado a  los cibernautas.

    Primero se puede ver a un perro de raza doberman pinsche, mirando asombrado a los patitos, los huele, los toca y al final se aleja. Tras varios minutos, el can aparece de nuevo en escena para seguir observándolos.

    La perrita se llama Sonia y su dueña la alentaba para que conociera más de cerca a los patitos. El can dudoso volvió a acercarse a los pequeños emplumados e inesperadamente ellos se acercaron hacia el perro. Estas imágenes conmovieron a los usuarios quienes catalogaron el video como una “lecciónd e vida”, ya que entre animales de diferentes especies no se tienen miedo y confían plenamente.

    Pero eso no todo, ya que el can al ver esta reacción, decidió entrar a la bañera para darse un chapuzón con los patitos y así entablar una hermosa amistad. La dueña de los animales estuvo muy contenta y aplaudió ese vínculo que se formó ante sus ojos.

    El clip ya está recorriendo YouTube y todas las redes sociales, ya que ha generado que lso corazones de muchas personas se enternezcan.

    Wapa, aquí te dejamos el video en el preciso momento donde el Sonia conoce a sus nuevos hermanitos. ¡Son adorables!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro vio a patitos nadando en una bañera y decidió hacer algo inesperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY