• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Escocia: perros alientan a la selección peruana con estas lindas camisetas

Ellos también alientan a la Selección Peruana que llegará al mundial de Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Escocia: perros alientan a la selección peruana con estas lindas camisetas
    Perritos alientan a la Selección Peruana

    Hoy a las 8 de la noche la Selección Peruana jugará su último partido antes de viajar al Mundial de Rusia. Los muchachos se enfrentarán a la selección de Escocia en el Estadio Nacional y los peruanos estamos más que emocionados por el encuentro.

    Tanta es la emoción, que las mascotas también se visten de rojo y blanco para demostrar que ellos también son hinchas de la bicolor. Los adorables perritos lucen sus trajes de los colores de nuestra bandera para darle buena suerte a nuestra selección.

    Los dueños de los canes mencionan que tienen como cábala vestir a sus perros con la camiseta de Perú, y así nuestros jugadores puedan tener un buen resultado en el partido. A continuación, mira algunas fotografías de estos adorables animalitos:

    Ella es Waylla y luce como toda una modelo su polo de la Selección Peruana, aunque le queda un poco grade, a ella le encanta ponerse su camiseta de Perú.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ahora tenemos a Luke, quien desea con todo su corazón que Paolo Guerrero llegue a jugar en el Mundial.

    wapa.pe

    Este hermoso perrito no pierde las esperanzas (como muchos peruanos) y cree que nuestro capitán sí llegará a jugar los partidos en Rusia. Nos comenta que la fe es lo último que se pierde y desde Lima le manda muchas buenas vibras al ‘Depredador’.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres que tu perrito aliente a la Selección Peruana, puedes encontrar las camisetas en la tienda ‘Importadora Rokasd’ en el Jirón Ayacucho y en el Jirón Puno en el Centro de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Escocia: perros alientan a la selección peruana con estas lindas camisetas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY