• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía rescata a una gatita de ser atropellada en plena vía metropolitana

Un valeroso policía detuvo el tráfico en la vía del Metropolitano con la finalidad de rescatar una gatita ser atropellada. Mira el video que se ha vuelto viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía rescata a una gatita de ser atropellada en plena vía metropolitana
    Video muestra a policía rescatando a una gatita del Metropolitano

    Las imágenes de un policía rescatando a una gata de ser atropellada por vehículos del metropolitano vienen viralizando las redes sociales. El video fue compartido por Lorena Castro, una activista y animalista, y muestra al héroe anónimo deteniendo el tráfico con la finalidad de salvar a la pequeña gatita. 

    "El policía bajo de su moto, paró el tráfico y salvó a la gatita que estaba tumbada en el Metropolitano",es parte de lo que se deja ver en las imágenes difundidas. 

    Entonces, Lorena cuenta que ella se encontraba caminando hacia su trabajo en el centro de Lima cuando vio al animalito de aproximadamente un mes de edad en medio de la pisto. Al percatarse el agente de lo sucedido detuvo varios carriles de tráfico para salvarle la vida a la gata de ser golpeada por el autobus.

    "Estaba por bajar del carro para ir a recogerla cuando pasó un policía en moto...yo le dije que me acercaría para ayudar a la gata pero el oficial me dijo: 'quédese en el auto, yo me haré cargo'", comentó la activista. 

    Tras detener el tráfico, el agente recogió a la gata y se la entregó a Lorena. Después, él se negó a recibir algún tipo de recompensa por su heroica y volvió al trabajo.

    Actualmente se sabe que la gatita se encuentra en buen estado de salud con su nueva dueña. Fue bautizada como Polly Tana, por el lugar donde fue rescatada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía rescata a una gatita de ser atropellada en plena vía metropolitana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY