• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata se entera que está preñada y su reacción se vuelve viral [FOTO]

En Facebook circula una foto de la divertida reacción de una gata que no esperaba estar preñada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

      Gata se entera que está preñada y su reacción se vuelve viral [FOTO]
    Mira la graciosa reacción de una gata al enterarse que esta preñada

    La página de Facebook de un refugio de animales, compartió con sus seguidores la divertida reacción de una bella minina que se enteró que está en la dulce espera tras realizarle una ecografía.

    Puede que te resulte extraño que una gata se realice una ecografía, pero Tone Frank, voluntario del refugio para animales “Dyrens Venner”, creyó necesario hacerlo ya que la felina acababa de ser rescatada.

    La gata había sido encontrada por el voluntario vagando por las calles de la ciudad, por lo que decidió llevarla al refugio, después de un mes de haber llegado, Tone se dio cuenta de que la minina estaba algo gorda, por lo que la llevó al veterinario.

    Al llegar al veterinario, el médico le realizó un ultrasonido, donde la gata y Tone se llevaron una grata sorpresa. La minina estaba en la dulce espera por lo que su reacción ante la noticia fue inesperada.

    Su acompañante decidió tomarle la foto de su reacción y compartirla en la página del refugio de animales con una divertida leyenda que decía "Cuando te das cuenta de que estás embarazada". La publicación cuenta con miles de me gusta y graciosos comentarios.

    No se sabe con certeza cuanto tiempo de preñada tiene y se estima que espera entre 4 a 5 gatitos. Además la minina ya consiguió una amorosa familia que la acoja a junto a sus futuros mininos.

    SOBRE EL AUTOR:
      Gata se entera que está preñada y su reacción se vuelve viral [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY