• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a limpiar la base de tus ollas sin mucho esfuerzo

Wapa, aprende a limpiar la base de tus ollas sin mucho esfuerzo y olvídate de pasar horas en la cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a limpiar la base de tus ollas sin mucho esfuerzo
    Trucos caseros para limpiar tus ollas

    Limpiar utensilios de cocina resulta todo un dolor de cabeza para muchas personas, pues a todos les gusta mantenerlos cuidados, relucientes y sobre todo limpias.  Esto no solo otorga una buena apariencia a tu cocina, también es más saludable para los miembros de tu familia, ya que a la larga el óxido que se almacena en la base puede traer serías complicaciones y malestares. 

    No importa lo cuidadoso que seas al momento de cocinar, es imposible negar que una que otra ves se terminan quemando tus ollas y sartenes favoritas por un pequeño descuido. Lo cierto es que el proceso de limpiar puede resultar todo un dolor de cabeza. 

    Pese a que en el mercado existen infinidad de productos que ayudan a eliminar los restos de comida quemada de forma sencilla, para lograrlo se necesita pasar horas restregando el mismo utensilio.

    Por eso, Wapa, en esta nota te dejamos unos trucos caseros fáciles y económicos que te ayudarán a realizar esta labor en un abrir y cerrar de ojos. Ahora podrás volver a ver tus ollas hermosas y sin restos de comida quemada.

    VAS A NECESITAR:

    - Sal

    - Vinagre

    - Limón

    - Esponja

    INSTRUCCIONES:

    - Debes tener la olla a limpiar totalmente seca. Luego de esto en la zona afectada vas a esparcir la sal.

    - Una vez esté esparcida la sal, vas a agregar el vinagre y el jugo de limón

    - Deja actuar por 2 o 3 minutos

    - Restriega un poco la olla hasta eliminar los residuos

    - Lave como de costumbre con su jabón favorito

    Ya lo sabes Wapa, no esperes y sigue estos prácticos consejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a limpiar la base de tus ollas sin mucho esfuerzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY