• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cuida y protege a su dueño que se encontraba en estado de ebriedad

Un video viral en Facebook nos mostró la fidelidad que demuestran los perros hacia sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cuida y protege a su dueño que se encontraba en estado de ebriedad
    Perro cuida a su dueño

    Una vez más somos testigos de la gran fidelidad que demuestran los animales hacia sus amos. En esta ocasión, fuimos testigos de una hermosa historia de amor de un perro hacia su dueño. El suceso ocurrió en el país de Colombia y se hizo viral en Facebook.

    Todo empezó cuando algunas personas se percataron que un hombre se encontraba tirado en el piso, en aparente estado de ebriedad. La gente quiso brindarle alguna ayuda, (pensando que había pasado un accidente) sin embargo, no pudieron ni siquiera tocarlo, ya que su perro no dejó que nadie se le acerque.

    Después de algunas horas, llegó el Servicio Policial para averiguar qué había pasado con el sujeto y si es que se encontraba bien, pero ni la Policía pudo tocar al hombre, pues el adorable perrito sacó a relucir su instinto protector y ladraba a todos los que se acercaban.

    Lo que más llamó la atención de la historia es cuando el dueño empieza a pararse y el Policía le brinda ayuda. El perro dejó de ladrar al darse cuenta que la gente estaba ahí para ayudar y no para hacer daño.

    ¡Mira el video en Facebook!

    No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre y son los seres más fieles de todo el mundo, recordemos que este no es el único caso de fidelidad de animales, ya que hace algunos meses un cachorro de nombre Tony cuidó a su dueño después de un accidente.

    ¡Mira la fotografía!

    Wapa, recuerda siempre proteger a los animales, ellos son los seres más fieles del mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cuida y protege a su dueño que se encontraba en estado de ebriedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY