• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro rottweiler cuida a bebé recién nacido abandonado por su madre

Un adorable perrode raza rottweiler cuidó y protegió a un recién nacido, que fue abandonado a la intemperie por su madre. La noticia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro rottweiler cuida a bebé recién nacido abandonado por su madre
    Rottweiler cuida a bebé recién nacido

    Una noticia en  la ciudad de Pando, en el país de Uruguay llamó la atención de todo el mundo en Facebook y en las redes sociales. Se trata de una hermosa historia de amor que nos otorgan los animales. Un hombre en la ciudad Uruguaya declaró que por la mañana encontró a su perro rottweiler bastante nervioso por haber encontrado “algo”.

    El can lo guió hasta su casita y el hombre se dio con la sorpresa que había un recién nacido en el lugar. El rottweiler había estado acompañando y cuidando al bebé durante toda la noche. De inmediato, el dueño del perro le dio los primeros auxilios al bebé, lo llevó a un centro médico y dio aviso a la Policía.

    Los médicos declararon que el bebé llegó con hiportemia al hospital y que solo tendría 16 horas de nacido. Según se informa, el hombre declaró que el día anterior al suceso, su hijo le mencionó que su pareja había tenido una hemorragia y que estaban en el hospital.

    El bebé encontrado  por el perro rottweiler resultó ser el hijo de su nuera, quien estaba embarazada y él no sabía nada.

    Esta es una historia más que se hace viral en Facebook y que nos demuestra el gran amor que tienen los perros y todos los animales. A veces pareciera que cuentan con más humanidad que muchos de nosotros.

    Wapas, no se olviden de cuidar y querer mucho a sus mascotas, ellos son los seres más fieles del mundo, siempre y cuando los críes de una manera adecuada.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro rottweiler cuida a bebé recién nacido abandonado por su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY