• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es mejor tener dos perros en casa? Conoce aquí la respuesta

Si quieres adoptar a otro perropara que le haga compañía al que ya tienes, piénsalo dos veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es mejor tener dos perros en casa? Conoce aquí la respuesta
    Si quieres tener otro perrito, es mejor pensarlo dos veces.

    La decisión de adoptar a otro perro para que haga compañía al que ya tienes, va a depender mucho del momento y del carácter del posible nuevo integrante de la familia. Además, en muchos casos los amantes de los animales cometen el error de traer un cachorro para que sea amigo de un can adulto.

    Cuando alguien se plantea adoptar un perro para evitar la soledad del otro, es importante saber que el momento ideal es adoptarlos juntos. Adoptar dos cachorros a la vez les hará, con el tiempo, sentirse miembros de una manada en la que nunca un miembro se quedará solo, evitando así la ansiedad por separación.

    Es positivo adoptar a otro perro si el que ya vive contigo tiene un carácter sociable, nada territorial ni posesivo. De lo contrario, desde el primer momento que el nuevo can pise el hogar, habrá peleas muy fuerte que traerán consecuencias graves.

    No adoptes un cachorro si tu perro ya es adulto, ya que cuando tienen alrededor de cinco años, se vuelven menos pacientes y diversas circunstancias lo antera. Trata de adoptar a un can de media edad de uno o dos años.

    Lo más importante que puedes hacer es adoptar otro perro de una raza diferente al que tienes, ya que esto hará que sus personalidades se compenetren, además le darás la oportunidad a un ángel de cuatro patas a tener un hogar.

    Wapa, sigue estos prácticos consejos y consíguele un compañero perfecto a tu perrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es mejor tener dos perros en casa? Conoce aquí la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY