• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja

En Facebook se havuelto viral unas imágenes de un perrito que compra galletas dando una hoja seca de árbol como si fuera dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja
    El perrito compra su comida con hojas secas en efectivo.

    ¡Es un amor! En Facebook se ha viralizado unas tiernas imágenes de un perrito comprando galletas, el dinero que la mascota da a cambió es una hoja seca.  El perro se llama Negro y vive en el Instituto de Educación Técnica Diversificada en Colombia.

    Negro siempre vio a los alumnos de la institución que la señora del comedor les daba galletas o golosinas a cambio de unos papeles (billetes), el can entendió que solo con presentar eso podría obtener alimentos, es por ello que se le ocurrió una gran idea.

    El can cogió una hoja seca de árbol e inmediatamente fue hacia la tienda del instituto para darle a la señora su “dinero” y así poder recibir sus alimentos respectivos. Las personas cercanas al animal vieron este tierno momento y no dudaron en capturarlo en fotos para compartirlo en las redes sociales.

    La imagen en Facebook ha logrado convertirse en viral obteniendo alrededor de 31 mil reacciones, 36,360 veces compartidos y más de un millón de comentarios de usuarios que se enamoraron de la mascota, incluso algunos quieren adoptar a Negro.

    Cabe mencionar que el can siempre visita la tienda del instituto todos los días y paga sus alimentos con hojas en efectivo. Todos aman a Negro, es por ello que siempre lo apoyan con comida y mucho amor. ¡Nosotras también queremos un perrito así!

    Wapa, aquí te dejamos la foto de Negro para que tú también te derritas de amor al ver como hace las compras del día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro vio como todos recibían comida a cambio de dinero, él intentó hacer lo mismo pero con una hoja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY