• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Peschiera indignada al denunciar que su acosador fue puesto en libertad

La periodista Melissa Peschiera se mostró muy mortificada en el programa Cuarto Poder al denunciar que su acosador fue puesto en libertad pese a todas las pruebas en su contra. Asimismo, responsabiliza al PJ si algo le llega a suceder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Peschiera indignada al denunciar que su acosador fue puesto en libertad
    Melissa Peschiera muestra su indignación por liberación de su acosador/ Captura de Instagram

    Hace unos días, la conductora de 'Canal N', Melissa Peschiera, denunció que José Carlos Andrade Veteta de 33 años, la acosaba a ella y sus hijos. El sujeto fue detenido por los Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional. Sin embargo días después, fue puesto en libertad.

    Peschiera menciona que este sujeto la viene acosando durante varios meses, por lo que sorprende la decisión del Poder Judicial.

    "Grababa a mis hijos. Llamaba a mi casa, a la casa de mi hermana, de mi mamá. Un día me jaloneó en la calle"  mencionó la conductora.

    La comunicadora presentó su denuncia a través de su cuenta oficial de twitter el domingo por la mañana. Melissa mencionó que el Poder Judicial liberó a su acosador el sábado:

    “La ‘justicia peruana’ lo dejó libre. A pesar de todas las pruebas que presenté, puede hacer lo que le dé la gana. Mi familia y yo estaremos encarcelados, sin libertad, y con el terror de no saber qué pasará” escribió en twitter la periodista.

    Después de las publicaciones, sus seguidores le mostraron todo su apoyo y solidaridad, pero la conductora decidió presentarse en el programa 'Cuarto Poder' para mostrar su indignación.

    “Este sujeto (Carlos Andrade Veteta) es peligroso para la sociedad. No comprendo cómo el sistema de justicia, el ministerio público y el Poder Judicial no entiende eso. Por qué en nuestro país hay que esperar que se acuchille, que se golpee, que se deje en coma o que se mate a una mujer para recién reaccionar”, mencionó Melissa en una entrevista en el programa.

    “Si a mí me pasa algo, será responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima. Responsabilidad absoluta de ustedes, del Poder Judicial y del Ministerio Público” finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Peschiera indignada al denunciar que su acosador fue puesto en libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY