• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Trudeau se abrió la camisa y confirmó lo que siempre pensamos de él ¡Es un héroe! [FOTOS]

Justin Trudeau,el primer ministro de Canadá se lució en Halloween y demostro que es todo un superhéroe con su disfraz de Superman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Trudeau se abrió la camisa y confirmó  lo que siempre pensamos de él ¡Es un héroe! [FOTOS]
    Justin Trudeau,el primer ministro de Canadá se lució en Halloween y demostro que es todo un superhéroe con su disfraz de Superman.

    Halloween es una de las fechas más esperada por las personas común y corrientes, personajes de Hollywood y también de los políticos. Hace unos días el primer ministro canadiense Justin Trudeau confinó lo que siempre pensamos de él ¡Es un héroe! Ya que al presentarse ante la prensa no dudo en abrirse la camisa y mostrar el escudo de Superman ¿precioso verdad?

    Tras dirigirse a la Cámara de los Comunes en el parlamento canadiense, se vio a Trudeau bajando unas escaleras para saludar a la prensa. Tras llegar al último peldaño, se apartó la corbata, se abrió su camisa blanca y mostró el disfraz de Superman que tenía debajo. Después, se fue sin más. El hecho de que se hubiera pasado todo el día con unas gafas al estilo de Clark Kent solo hizo que fuera más convincente.

    El señor Trudeau ha demostrado ser un experto en Halloween durante los años. El año pasado llevó a su familia a por dulces disfrazado de piloto de El Principito, y el año anterior se disfrazó de Han Solo. Aquí debajo puedes ver su disfraz de 2017, cuéntanos si el líder de tu país es tan genial.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Trudeau se abrió la camisa y confirmó  lo que siempre pensamos de él ¡Es un héroe! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY