• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Fanning: ¿Qué hace hoy la niña prodigio de Hollywood? [VIDEO]

La actriz estadounidense, Dakota Fanning dejó el cine y ahora actúa para películas independientes presentándose en distintos festivales internacionales dejando de lado Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Fanning: ¿Qué hace hoy la niña prodigio de Hollywood? [VIDEO]
    La actriz estadounidense, Dakota Fanning dejó el cine y ahora actúa para películas independientes presentándose en distintos festivales internacionales dejando de lado Hollywood.

    La actriz Dakota Fanning fue considerada como “la niña prodigio de Hollywood” y desde Macaulay Culkin y Lindsay Lohan, no había un actor infantil que llamara tanto la atención del mundo cinematográfico como ella lo hizo con su carisma e inconfundible sonrisa.

    La actriz estuvo en diferentes películas como "Yo Soy Sam", "La Guerra de los mundos", "Pequeñas grandes amigas", "Hombre en llamas". Estas producciones la catalogaron como una de las futuras promesas del cine. En la actualidad Dakota tiene 23 años y está alejada completamente de la industria del cine mundial en Hollywood.

    Cuando la actriz iniciaba su adolescencia participó en la saga de "Crepúsculo" como Jane, la gemela de Alec que formaban parte de los Vulturi. En el 2009 interpretó a Cherie en "The Runaways", película que protagonizó con Kristen Stewart y donde ambas chicas se besaron en una escena abriendo una gran polémica.

    En el 2015 la actriz participó de un protagónico en la película "The Benefactor" junto a Richard Gere y Theo James, obteniendo un éxito moderado. En la actualidad Dakota Fanning se dedica a actuar en películas independientes y presentándose en distintos festivales internacionales.

    Por desgracia el mundo de Hollywood no la está tratando bien ya que la última gran oportunidad que tuvo fue cuando la escogieron para interpretar a Queenie Goldstein, la distraída bruja de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sin embargo, la producción decidió quedarse con Alison Sudolen.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Han sido momentos difíciles para Dakota, pero estamos seguras que podrá reinventarse y salir con fuerza en la industria del cine mundial con un nuevo personaje,

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Fanning: ¿Qué hace hoy la niña prodigio de Hollywood? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY