• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier alborota Instagram con sensual foto al desnudo

El popular actor peruano alborotó Instagram al publicar una sensual foto donde muestra su trabajado cuerpo a base de ejercicios y buena alimentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier alborota Instagram con sensual foto al desnudo
    El popular actor peruano alborotó Instagram al publicar una sensual foto donde muestra su trabajado cuerpo a base de ejercicios y buena alimentación.

    El popular Zorro (Christian Meier) ha guardado silencio durante algunas semanas tras su ruptura con la modelo Alondra García Miró, pero al parecer ese “luto” ya se acabó debido a que el artista  ha demostrado en Instagram con una sensual foto que soltero es más feliz.

    El actor ha sorprendido a sus millones de fans al publicar una foto en Instagram que aún posee ese sensual cuerpo que enamoró a las peruanas en los años 90´s. Cabe resaltar que el artista no suele compartir este tipo de imágenes donde muestra algo de “carne”.

    En la foto vemos a Meier con el torso descubierto, mostrando sus definidos abdominales, tras haber realizado una complicada rutina de ejercicios. “Noviembre uno”, se puede leer en la leyenda que acompaña la sensual imagen en la que además el actor muestra cómo pasa el feriado por el Día de Todos los Santos.

    Los comentarios de sus fanáticas no se hicieron esperar alabando su trabajo cuerpo a pesar de encontrarse en los cuarentas. “¡Qué hombre! para mantenerse muy bien a sus cuarenta, los llevas muy bien”. “que guapo y bello”, “papi hermoso”, “qué bueno que estás solo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans al artista.

    instagram prueba

    Wapa, cabe mencionar que Christian Meier ya tiene 47 años y los lleva muy bien, notándose en su definido cuerpo. En algunas oportunidades el artista ha comentado a la prensa que sigue una rutina de ejercicios y una dieta balanceada a base de pura fibra y proteínas. Sin duda los años no pasan por él.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier alborota Instagram con sensual foto al desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY