• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Meritano muestra orgullosa sus senos tatuados tras ganarle al cáncer de mama [FOTOS]

¡De pie luego de la guerra! La recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’, Lorena Meritano, mostró sus senos tras su mastectomía doble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Meritano muestra orgullosa sus senos tatuados tras ganarle al cáncer de mama [FOTOS]
    ¡De pie luego de la guerra! La recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’, Lorena Meritano, mostró sus senos tras su mastectomía doble.

    Luego de una larga batalla contra el cáncer de mama desde marzo del 2014, la actriz argentina Lorena Meritano se encuentra más fortalecida que nunca. Se realizó varias quimioterapias y se sometió a una mastectomía doble, pero nada la tumbó en su lucha y continúa de pie para seguir adelante y demostrar su valentía.

    Incluso le extirparon las trompas, útero y ovarios, fue en ese momento donde siento deseos de morir, pero la fe la ayudó de salir de ese trance emocional. Meritano pasó por una reconstrucción mamaria y para que queden mejor se tatuó las aureolas con un tatuador argentino que, según explicó, se los hizo gratis.

    instagram prueba

    Se trata de Diego Staropoli, un artista argentino de ‘Mandinga Tattoo’, quien tatúa a las mujeres que han sufrido de cáncer de mama totalmente gratis. Para Lorena fue un proceso muy duro y su divorcio con el presentador Ernesto Calzadilla fue la estocada final que casi la tumba por completo.

    instagram prueba

    “Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad te lo digo (…). Me quiero morir dando y recibiendo amor”, dijo Lorena en entrevista para el programa ‘Los infomantes’ de Colombia. Además, indicó que esta dispuesta a rehacer su vida amorosa, pero hasta que eso llegue está su perrito fiel ‘Fidel’, a quien asegura le debe a vida.

    instagram prueba

    Ahora, Lorena está pasando varios exámenes en sus pulmones, pues tiene unas manchas oscuras en ellas, el diagnóstico se lo darán a fines de año. Ella merece las mejores vibras y esperemos que no sea nada malo. 

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Meritano muestra orgullosa sus senos tatuados tras ganarle al cáncer de mama [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY