• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Preocupación en la familia real! ISIS amenaza de muerte al príncipe George

El hijo delpríncipe Guillermo y Kate Middleton estaría en peligro según una conversación anónima cifrada en línea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Preocupación en la familia real! ISIS amenaza de muerte al príncipe George
    El hijo delpríncipe Guillermo y Kate Middleton estaría en peligro según una conversación anónima cifrada en línea.

    El grupo terrorista Estado Islámico ha lanzado una nueva amenaza y esta vez ha preocupado a Inglaterra. Según informes recientes, el ISIS habría puesta la mira en el príncipe George de Cambridge, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en mensajes enviados en un chat grupal que fue cifrado en línea.

    De acuerdo a fuentes cercanas a la familia real, los miembros del grupo terrorista compartieron fotografías donde aparecía el pequeño George frente a su escuela, Thomas's Day School, ubicada en Battersea, al sur de Londres, subtitulándolas como: "La escuela comienza temprano". Además, enviaron el mensaje "ni siquiera la Familia Real se salvará" y una frase en árabe que proviene de una canción yihadista que los investigadores tradujeron como "cuando llega la guerra con la melodía de las balas, se desciende en la incredulidad, deseando venganza".

    Los mensajes fueron enviados a través de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, la cual ha sido catalogada por los expertos en seguridad cibernética como un 'caldo de cultivo' para los extremistas.

    Aunque el príncipe George cuenta con su propio equipo de seguridad y que ya ha sido reforzado debido a la tensa situación, se ha registrado en los últimos meses dos casos de mujeres que accedieron a las instalaciones de centro educativo sin autorización alguna.

    La amenaza contra el hijo de los Duques de Cambridge se suma a una serie de afiches que han circulado desde hace unos días en las redes sociales, donde apuntas a determinados personajes famosos como Messi y Neymar como enemigos de Alá.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Preocupación en la familia real! ISIS amenaza de muerte al príncipe George

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY