• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony sorprendió a su ex Dayanara Torres en programa de televisión ¿Habrá reconciliación? [VIDEO]

El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su ex Dayanara Torres cuando a través de un programa de Univisión, mando mensaje para felicitarla por su participación en mira quién habla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony sorprendió a su ex Dayanara Torres en programa de televisión ¿Habrá reconciliación? [VIDEO]
    El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su ex Dayanara Torres cuando a través de un programa de Univisión, mando mensaje para felicitarla por su participación en mira quién habla.

    Más que lindo, Dayanara Torres y Marc Anthony dejaron los problemas atrás, de hecho la ex pareja ya se puede mandar mensajes cariñosos y esta vez fue el cantante quien decidió felicitar a la madre de sus hijos por la participación que tuvo este último domingo en el programa  "Mira quién baila".

     “Estás bailando espectacular estoy muy orgulloso del gran trabajo que estás haciendo, pero sobre todo por el gran trabajo que has hecho como madre. Tienes todo para ganar por Puerto Rico, esto te lo llevas, eres la mejor, felicidades”,  dijo el puertorriqueño en un video donde se le ve junto a sus dos hijos.

    “Escuchar que ser madre es el mejor papel que puedo hacer y recibir esas palabras del padre de mis hijos me hizo muy feliz. Me llena el corazón, soy muy feliz de que hablara tan bonito”, fue lo que le dijo la ex Miss Universo a Jomari Goyso.

    No solo fueron las palabras de Marc lo que hizo que Dayanara se sintiera muy feliz, sino que tuvo una magnífica presentación que sorprendió a todos en el programa. Semana atrás la participante tuvo una lesión en la columna que la mandó al hospital y el jurado no pensó que tuviera una recuperación tan pronta, motivo por el cual recibió muchos halagos al culminar su baile.

    “Me siento totalmente diferente, las últimas dos semanas no han sido las mejores, estaba un poquito rota”. “Me había pasado lo de la espalda, hoy ya estoy completamente diferente”, expresó Dayanara

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony sorprendió a su ex Dayanara Torres en programa de televisión ¿Habrá reconciliación? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY