• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

Una fuente cercana a la modelo ha revelado algunos secretos de lo que piensa sobre esta ruptura amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd
    Una fuente cercana a la modelo ha revelado algunos secretos de lo que piensa sobre esta ruptura amorosa.

    Mucho se ha especulado sobre el rompimiento  de Selena Gomez y The Weeknd luego de 10 meses de relación. Se cree que esto ocurrió la semana pasada cuando el portal TMZ informó que la exchica Disney y Justin Bieber fueron vistos una vez más juntos mientras que el The Weeknd  cumplía ocn algunas fechas de su gira mundial.

    Ante este hecho, lo primero que muchos medios quisieron hacer fue consultarle a la modelo Bella Hadid, ex novia de The Weeknd, qué pensaba sobre el rompimiento de estos famosos. El ángel de Victoria's Secret no ha dicho nada por ahora pero muchos de sus seguidores fueron a sus redes sociales para ver cómo reaccionó y en Instagram se lució más feliz que nunca. Hay que recordar que el intérprete de "Starboy" comenzó a salir con Selena cuando hacia unas pocas semanas que había terminado con Hadid y fuentes muy cercanas a la modelo aseguraron que éste acontecimiento la dejo muy triste, hasta le tocó vivir uno de los momento más incómodos de la vida volver a cruzarse con su ex durante un desfile el cual The Weeknd cantaba en el escenario.

    Las más recientes fotos de la modelo de Victoria's Secret la muestra disfrutando de unas hermosas vacaciones en Roma en compañía de una amiga aunque HollywoodLife.com compartió una opinión sobre la polémica ruptura de su ex Abel y Gomez por parte de Bella, de acuerdo a una fuente cercana.

    instagram prueba

    “Bella nunca pensó que esa relación fuera a durar. Tampoco siente ninguna simpatía por él. Hadid amó a Abel y era amiga de Selena, así que cuando ellos comenzaron a salir definitivamente le dolió. Ella no tiene malas intenciones, pero tampoco le importa que se hayan separado. Él tiene lo que se merece, así que solo se puede culpar a sí mismo”, afirmó una fuente cercana a la modelo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY