• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez habla sobre “Reputation”, el nuevo álbum de Taylor Swift

Reputation es el nuevo álbum de Taylor Swift, este aún no sale al mercado pero Selena Gómez habla muy bien de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez habla sobre “Reputation”, el nuevo álbum de Taylor Swift
    Reputation es el nuevo álbum de Taylor Swift, este aún no sale al mercado pero Selena Gómez habla muy bien de él.

    El nuevo álbum de Taylor Swift “Reputation” está por salir y aunque tres de sus canciones fueron ya lanzadas, no tuvo el respaldo o la acogida que se esperaba, pero Selena Gómez solo tuvo elogios del álbum.

    Selena Gómez fue una de las afortunadas de escuchar el álbum en total secreto al igual que un grupo de privilegiados fans. Y claro solo pudo decir cosas buenas, “¿Esperarías algo menos que eso? Es increíble rodearte de personas que te inspiran y que cambian la manera de hacer las cosas que más aman, y sin importar que en este caso sea la música, ella continuará cambiando todo eso y más”, aseguró la ex chica Disney.

    wapa.pe

    La artista confesó que Swift le permitió conocer su álbum de una manera totalmente privada, argumentando que “es todo lo que esperabas… y más”. Como se sabe Selena Gómez es una amiga muy cercana a la cantante Taylor Swift, por eso sus comentarios no podrían tener mucha importancia, porque era de esperar que hable cosas buenas de él.

    wapa.pe

    No sabemos si las canciones del álbum serán de mismo tipo de Gorgeous, Look What You Made Me Do, Are You Ready For It?, que son canciones pop con tintes electrónicos y coros que se quedan en la mente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez habla sobre “Reputation”, el nuevo álbum de Taylor Swift

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY