• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El amor volvió? Selena Gomez y Justin Bieber son captados juntos nuevamente [FOTOS]

Las cámaras de un medio internacional captaron el preciso momento en que Selena Gomez salía de la casa del cantante canadiense Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El amor volvió? Selena Gomez y Justin Bieber son captados juntos nuevamente [FOTOS]
    Las cámaras de un medio internacional captaron el preciso momento en que Selena Gomez salía de la casa del cantante canadiense Justin Bieber.

    Justo en el momento que millones de fans ya estaban olvidando a esta pareja y de la posibilidad de un reencuentro, aparece una imagen que nos haría retroceder en el tiempo, Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a verse y estás fotos lo comprobarían ¿la cantante habrá dejado a The Weeknd? Conoce la historia.

    Las imágenes en exclusiva fueron publicadas por el portal de noticias de TMZ, donde se relata todos los hechos sin dejar nada a la imaginación. Por una parte, la vemos a ella llegando a su casa el domingo por la tarde vestida con ropa deportiva, unas zapatillas blancas y unas enormes gafas de sol.

    Diez minutos después de que la artista llegara a su hogar, aparece la G-Wagon color blanco que conduce Justin Bieber. ¿Sería este el momento de reconciliación? Aún no se ha confirmado nada pero el hecho que estos dos cantantes  estén encontrándose sería señal de algo bueno.

    Cabe mencionar que al hablar de “relación” no nos referimos a términos amorosos sino más bien de pura amistad. Según las fuentes citadas por TMZ, Selena Gomez y Justin Bieber ya se vieron también la semana pasada, y en esta ocasión se reunieron en casa de la artista con un grupo de amigos para pasar una tarde agradable.

    Este encuentro, que se prolongó hasta la medianoche, ha avivado la esperanza de todos aquellos que siguen creyendo en Jelena (Justin+Selena) vuelva a acaparar las portadas de los medios con un tierno beso. Wapa nosotras te comentamos que a The Weeknd , el novio actual de la artista por más de un año tiene pleno conocimiento de estas visitas, pero él parece no importarle pues confía en ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El amor volvió? Selena Gomez y Justin Bieber son captados juntos nuevamente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY