• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Video muestra como la hija de Michael Jackson canta como él

Mediante un video subido a Instagram se muestra como la hija de Michael Jackson heredó su talento en el canto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Video muestra como la hija de Michael Jackson canta como él
    Mediante un video subido a Instagram se muestra como la hija de Michael Jackson heredó su talento en el canto.

    La hija del Rey del popParis Jackson ha demostrado mediante un video en Instagram que tiene un gran talento para el canto y que podría explotarlo si quisiera. Como sabemos la heredera de Michael Jackson tiene un gusto por el modelaje y la actuación, ya que se le ha visto innumerables veces en desfiles de moda luciendo espectacular y siempre innovando en sus looks. 

    La joven sorprendió con una espontánea actuación en el concierto de su primo, el cantautor Austin Brown, el show se realizó el pasado  fin de semana en el exclusivo SoHo House en Manhattan, Nueva York.

    Fue el mismo Austin quien compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en que Paris interpreta junto a él la canción “Smile”. Junto al clip el cantante escribió “Nada mejor que cuando tu primita se sabe las letras de tu disco Smile y quiere cantarlo contigo”.

    Paris demostró que canta muy bien a capela, solo acompañada de una guitarra  y destila un natural sentido del ritmo.

    Un canal de YouTube creado por un fan de la joven mantiene todo un recopilatorio de videos caseros grabados con el móvil en los que la modelo sorprende cantando canciones propias con la guitarra.

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Video muestra como la hija de Michael Jackson canta como él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY