• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hayley Williams: Así reaccionó la vocalista de Paramore al escuchar a cantar a Mon Laferte

La cantante chilena no pasó desapercibida para la vocalista de Paramore, el inédito encuentro se dio en México, en un festivaldonde ambas cantantes se presentaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hayley Williams: Así reaccionó la vocalista de Paramore al escuchar a cantar a Mon Laferte
    La cantante chilena no pasó desapercibida para la vocalista de Paramore, el inédito encuentro se dio en México, en un festivaldonde ambas cantantes se presentaron.

    Mon Laferte continúa recibiendo elogios por su gran talento vocal  y esta vez los halagos llegaron desde Hayley Williams, la cantante de la banda Paramore, quien expresó su encanto a través de Twitter.

    Compatieron escenario en el evento "Festival Coordenada" de México, Mon Laferte se presentó justo antes de que la agrupación estadounidense quien tiene a Hayley Williams en su delantera se retirara, por lo que la vocalista de Paramore escuchó parte de su espectáculo y quedó impresionada.

    La cuarta edición del festival, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, presentó a grandes cantantes, entre ellas Hayley Williams vocalista de Paramore, que minutos antes de salir al escenario, no pudo evitar sorprenderse con la increíble voz de la intérprete de "Tu falta de querer", Mon Laferte, quien en ese momento estaba finalizando su presentación.  

    Ambas cantantes se encontraron en camerinos, Hayley la felicitó y se tomaron una foto juntas, la cual Mon no pudo evitar compartir en sus redes sociales. Asimismo, la intérprete de “Ignorance” le dedicó un estado en Twitter que decía “Tu voz!!!!!”, a lo que la chilena radicada en México respondió: “Gracias @yelyahwilliams tú también rockeas”.

    Esta foto que fue tomada en camerinos se  subió a Facebook y Twitter y enloqueció  a más de un fanático quienes de inmediato empezaron a rumorear y preguntarse si se venía alguna colaboración entre ambas cantantes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hayley Williams: Así reaccionó la vocalista de Paramore al escuchar a cantar a Mon Laferte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY