• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tío Jesse se convirtió en príncipe de Disney para pedir la mano de su novia ¡Un amor así!

John Stamos, el actor que dio vida al recordado tío Jesse en Fuller House, se convirtió en un príncipe de carne y hueso para pedirle la mano a su novia en Disney. Compartió el momento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tío Jesse se convirtió en príncipe de Disney para pedir la mano de su novia ¡Un amor así!
    John Stamos, el actor que dio vida al recordado tío Jesse en Fuller House, se convirtió en un príncipe de carne y hueso para pedirle la mano a su novia en Disney. Compartió el momento en Instagram.

    Fanáticas amaron este momento. El actor de Hollywood John Stamos, conocido por interpretar al encantador tío Jesse en la serie de televisión Fuller House, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que había dejado la solteria. Todo indica que el actor encontró a su Rebecca Donaldson, quien también es actriz como él. 

    Él asistió a los parques de diversión de Disney para pedirle la mano a Caitlin McHugh. Ella no se imagibana lo que iba a vivir y todo quedó registrado en las redes sociales de ambos. 

    Primero hicieron un recorrido con las orejitas de Minnie y Mickey, y luego se trasladaron a un ambiente donde apareció Sebastián, el cangrejito de La Sirenita con unos carteles que la pedían como su novia. 

    El actor de 54 años presentó una serie de imágenes que expresan su felicidad por el ''sí, acepto'' que dio Caitlin, de 31 años. Todo indica que los parques de Disney son el lugar favorito de la pareja, ya que en más de una oportunidad han ido a pasar un fin de semana para volver a ser niños de nuevo.

    Los fans del tío Jesse esperan ver a todos los miembros de Fuller House cuando la pareja ponga una fecha oficial para el matrimonio. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El tío Jesse se convirtió en príncipe de Disney para pedir la mano de su novia ¡Un amor así!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY