• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de 'La Noche es Mía' admite excesos al tratar a las mujeres como cosas

El conductor del programa 'La Noche es Mía', Carlos Galdós, hizo un mea culpa por la emisión de contenidos que exponía a la mujer como una cosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de 'La Noche es Mía' admite excesos al tratar a las mujeres como cosas
    El conductor del programa 'La Noche es Mía', Carlos Galdós, hizo un mea culpa por la emisión de contenidos que exponía a la mujer como una cosa.

    Esuchó a las autoridades para poner en práctica la autoregulación en contenidos. Carlos Galdós, conductor del programa nocturno 'La Noche es Mía' se refirió en su tribuna sobre la violación de una joven que fue abusada sexualmente mientras realizaba su trabajo como voluntaria del censo nacional 2017.

    Ante sus fieles televidentes criticó lo ocurrido el pasado domingo 22 de octubre, e hizo un mea culpa sobre el tipo de contenidos que emitía a través de la señal de Latina.

    Aseguró que en el programa se cometieron excesos, sobre todo al presentar y tratar a la mujer como un objeto (cosificarla). Ellos decidieron retirar del aire los bloques que ofendían a las invitadas. Manifestó que 'La Noche es Mía' carga con un etigma sobre lo ocurrido en el programa.

    ''Nosotros decidimos retirar esos bloques hace mucho tiempo. Mucho del contenido ha ido cambiado en la forma, pero todavía quedas con esa mancha y es una mancha bien fea'', manifestó.

    Ante las denuncias públicas de algunos televidentes y usuarios de las redes sociales, Carlos Galdós asistió a un encuentro con autoridades del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables para evaluar la problemática social.

    Recordemos que uno de sus reporteros, conocido como el 'loco' Wagner, fue separado de una radio local tras emitir comentarios en tono de burla sobre lo ocurrido con la joven voluntaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de 'La Noche es Mía' admite excesos al tratar a las mujeres como cosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY