• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casan y se revelan detalles sobre su boda

Estos son todos los detalles sobre los próximos planes de matrimonio del legendario romance de K-drama entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casan y se revelan detalles sobre su boda
    Estos son todos los detalles sobre los próximos planes de matrimonio del legendario romance de K-drama entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

    Recordemos la entrevista que se emitió el 4 de agosto en Entertainment Weekly de KBS en donde el actor Song Joong Ki abrió sus sentimientos y reveló su propuesta de matrimonio a Song Hye Kyo: “Sólo recuerdo que estaba muy nervioso. Si bien podemos ser actores que son conocidos por muchas personas, no somos diferentes de cualquier otra pareja cuando se trata de amor. Realmente no fue nada extraordinario, aunque fue algo muy especial para nosotros”.

    El conductor señaló algunas de las similitudes entre los dos actores, como la forma en que ambos fueron MCs de Music Bank, el coreano afirmó que eran similares en muchos aspectos “Los dramas que nos gustan ver son consistentemente los mismos. En estos días, estamos viendo Father is Strange y la pareja que nos gusta en el show es la mismo también” reveló.

    wapa.pe

    Recientemente, un informe exclusivo de Sports Donga reveló detalles sobre los próximos planes de matrimonio de la feliz pareja. Según la fuente la boda se llevará a cabo el 31 de octubre. La ceremonia será guiada por un maestro de ceremonios que no será una celebridad sino un viejo amigo de Song Joong Ki y una amiga cercana de la novia llamada Ock Ju Hyun cantará la canción nupcial de celebración.

    Se reveló también que los actores coreanos planea casarse en uno de los lugares más grandes, ellos han decidió realizar su ceremonia en el Shilla Hotel. Este fue el lugar de bodas de muchas otras estrellas como Jang Dong Gun y Ko So Young, Kwon Sang Woo y Son Tae Young, Jun Ji Hyun y Choi Jun Hyuk, Hwang Jung Eum y Lee Young Don, y recientemente Moon Hee Jun y Soyul. También se informó que los futuros esposos rechazaron ofertas de servicios gratuitos de muchas empresas.

    Además, se informa que los novios planean viajar a Europa para su luna de miel. En cuanto a su hogar de recién casados Song Joong Ki y Song Hye Kyo habrían estado viviendo en una casa comprada en enero que recientemente fue remodelada. Ellos residirán en el barrio de Itaewon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casan y se revelan detalles sobre su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY