• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sam Smith hizo revelación sobre su homosexualidad: ''me siento tan mujer como hombre''

El cantante Sam Smith tuvo una reveladora entrevista para'The Sunday Times' en el que dejaba en claro como se siente respecto a su homosexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sam Smith hizo revelación sobre su homosexualidad: ''me siento tan mujer como hombre''
    El cantante Sam Smith tuvo una reveladora entrevista para'The Sunday Times' en el que dejaba en claro como se siente respecto a su homosexualidad.

    Ya no hay miedos. El cantante Sam Smith no solo es conocido por su prodigiosa voz, también por ser un fiel activista de los derechos LGTBI. En la reciente publicación de 'The Sunday Times', el británico habló sobre algunos pasajes de su vida que muchos desconocen. 

    Sam se animó a comentar como se siente ahora respecto a su homosexualidad. Un hecho curioso es que ahora presenta dos tatuajes que lo relacionan a esta etapa de libertad. 

    “No. Es decir, tengo estos tatuajes en mis dedos. No sé cuál sería el título, pero me siento tan mujer como hombre”.

    Resaltó que ahora sus canciones tienen otro significado y se debe a la aceptación que tuvo consigo mismo y a la ausencia de miedos. 

    “Creo que muestran mi crecimiento, mi confianza. Siento que muestran quien soy. Muestran el chico gay en el que me he convertido”.

    Recordemos que actualmente Sam Smith esta viviendo un romance con el actor de la serie '13 Reasons Why', Brandon Flynn.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sam Smith hizo revelación sobre su homosexualidad: ''me siento tan mujer como hombre''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY