• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Scarlett Johansson ha abandonado el estilo sexy? [FOTOS]

Estos son los nuevos looks sobrios de la actriz Scarlett Johansson, quien ha sembrado la duda tras cambiar de estilo en sus últimas presentaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Scarlett Johansson ha abandonado el estilo sexy? [FOTOS]
    Estos son los nuevos looks sobrios de la actriz Scarlett Johansson, quien ha sembrado la duda tras cambiar de estilo en sus últimas presentaciones.

    La actriz Scarlett Johansson lleva años en la industria del cine, su imagen de chica sexy ha prevalecido durante sus más de dos décadas en el medio. Sin embargo, la celeb ha girado su look y ya no es más la jovencita de trajes sensuales, a sus 31 años ha optado por usar ropa sobria y elegante.

    Las últimas apariciones de Scarlett en las premieres y alfombras rojas han dejado en claro su nuevo estilo, uno más recatado y alejado de los escotes pronunciados. Su presencia en el Festival de Cine de Toronto lució un hermoso vestido rojo sin escote y con mangas largas transparentes y un moño delante.

    instagram prueba

    ¿Por qué Johansson ha abandonado su antigua imagen sensual para optar por uno más recatado? Podría ser por un simple gusto, un cambio a su estilo de vestir, pero también se especula que esto tendría que ver mucho con su carrera. La actriz está buscando que le den una chance de realizar papeles más serios que demuestren la madurez de su trabajo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Pero este no es un cambio brusco, ya ha estado introduciendo su estilo menos descubierto en anteriores galas, pero en todas las apariciones ha resaltado su buen gusto en las combinaciones que realiza. Su belleza es tan resaltante que no importa si usa prendas con más o menos aberturas, ella lo sabe llevar muy bien.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Recordemos que los cambios de look y en lo que moda se refiere siempre es positivo, demuestra que no le teme al cambio y que está dispuesta a aceptar riesgos. Animémonos todas a hacer ligeras variaciones a nuestro estilo sin tanto temor.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Scarlett Johansson ha abandonado el estilo sexy? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY