• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo pide cadena perpetua para violador de joven voluntaria en censo 2017

La conductora de TV Jazmín Pinedo pidió a las autoridades una severa sanción al agresor sexual de la joven voluntaria en el censo 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo pide cadena perpetua para violador de joven voluntaria en censo 2017
    La conductora de TV Jazmín Pinedo pidió a las autoridades una severa sanción al agresor sexual de la joven voluntaria en el censo 2017.

    Puso un alto a la programación para hacer un pedido a las autoridades. La conductora del programa 'Espectáculos' de Latina, Jazmín Pinedo detuvo las noticias sobre las figuras de la farándula nacional para poder enviar un mensaje a las autoridades de nuestro país sobre la repudiable violación que sufrió una joven voluntaria del censo nacional 2017.

    Ella manifestó a los televidentes que no era el tipo de información que ellos están acostumbrados a escuchar en su tribuna, pero que era necesario hacerlo para poner un alto a la violencia que sufren las mujeres peruanas. Ella manifestó lo siguiente:

    ''Cadena perpetua para los violadores. No puede ser posible que un hombre haga lo que hizo el día de ayer con una jovencita que lo único que estaba haciendo era colaborar por voluntad propia. De verdad que yo sí considero que para este tipo de casos donde los hombre violan a menores de edad, incluso padres que violan a sus propios hijos. A esta clase de animales porque de verdad son unas bestias sí se les debería aplicar cadena perpetua''.

    Sus compañeros de conducción de Latina expresaron su total respaldo a lo sentenciado en el programa. Así como ella, otras figuras del espectáculo también pidieron una sanción al hombre que abusó sexualmente de la mujer. Este evento desafortunado y repudiable ha conmocionado al país, destacando que muchos menores de edad salieron a las calles como parte del voluntariado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo pide cadena perpetua para violador de joven voluntaria en censo 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY