• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum ya eligió su disfraz para Halloween y es súper tierno [FOTOS]

El actor Channing Tatum dejó que su hija eligiera el disfraz de Halloween por él y no dudó en usarlo. Se ve muy tierno y lo amarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum ya eligió su disfraz para Halloween y es súper tierno [FOTOS]
    El actor Channing Tatum dejó que su hija eligiera el disfraz de Halloween por él y no dudó en usarlo. Se ve muy tierno y lo amarás.

    El actor estadounidense  Channing Tatum es uno de los más sexis y cotizados de la industria cinematográfica y luce su bien formado cuerpo en cada película que realiza. Sin embargo, su faceta como padre lo hace aún más adorable y no ha dudado en ceder a los gustos de su pequeña hija para elegir un disfraz.

    Channing asistió al festival de pre-Halloween en el kindergarden de su hija Everly vestido como un maravilloso unicornio lila con un cuerno y cola en colores del arcoíris, su outfit ha sorprendido a todos. Una polera morada, pantalones deportivos, zapatillas y la cabeza del mítico caballo con multicolor.

    instagram prueba

    Pero no fue el único, su esposa Jenna Dewan-Tatum  también acudió a la fiesta, pero ella lucía como una hada, al igual que la pequeña. Las imágenes fueron compartidas en sus respectivos Instagram resaltando que sobrevivieron el día y es que, al parecer, en los colegios americanos celebran ante, durante y después la festividad de octubre.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que no es la primera vez que el recordado protagonista de ‘Magic Mike’ se disfraza de algo tan tierno. Anños atrás se ha lucido con un traje de ‘El gato en el sombrero’, ‘Winnie the Pooh’, etc. No cabe duda que Channing y Jenna están dispuestos a ceder con tal de ser buenos padres y hacer feliz a la pequeña Everly.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum ya eligió su disfraz para Halloween y es súper tierno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY