• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum se solidariza con víctimas de Harvey Weinstein y cancela trabajo con él

El actor Channing Tatum estaba a punto de debutar como director guiado por la empresa del denunciado productor Harvey Weinstein, pero declinó en hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum se solidariza con víctimas de Harvey Weinstein y cancela trabajo con él
    El actor Channing Tatum estaba a punto de debutar como director guiado por la empresa del denunciado productor Harvey Weinstein, pero declinó en hacerlo.

    El actor Channing Tatum ha demostrado su solidaridad y sobre todo compromiso con sus compañeras víctimas del famoso productor Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices de Hollywood. Él mismo confesó que se encontraba trabajando en lo que sería su debut como director, pero decidió cancelarlo todo tras el escándalo.

    "Las mujeres, tan valientes, que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harry Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir", escribió en sus redes sociales.

    Channing condenó los aberrantes actos del poderoso productor hollywoodense y contó que renunció a un ambicioso proyecto en el trabajaba de la mano con The Weinstein Company. Ya no dirigirá ni participará de la película basada en el libro ‘Forgive Me Leonard Peacock’.

    "El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick, es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual", explica el comunicado del actor y el de su compañera de producción Reid Carolin.

    El texto finaliza con la siguiente frase: "La verdad está ahí afuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral". No podríamos estar más de acuerdo con él, pues hay que predicar con el ejemplo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum se solidariza con víctimas de Harvey Weinstein y cancela trabajo con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY