• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvador del Solar visitará San Juan de Lurigancho para censar a vecinos

El ministro de cultura Salvador del Solar llegará al distrito de San Juan de Lurigancho para censar a vecinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvador del Solar visitará San Juan de Lurigancho para censar a vecinos
    El ministro de cultura Salvador del Solar llegará al distrito de San Juan de Lurigancho para censar a vecinos.

    Se ofreció como voluntario. Los vecinos de San Juan de Lurigancho recibirán este domingo 22 de octubre al ministro de cultura Salvador del Solar en pleno censo nacional 2017

    La autoridad del gobierno de PPK visitará uno de los distritos más poblados de Lima para tocar puerta por puerta y ayudar a los vecinos a que puedan completar la polémica ficha de información. 

    Días previos al censo las vecinas del distrito se mostraron entusiasmadas de recibir al también director de cine. Algunas manifestaron que aprovecharán su llegada a SJL para pedirle un autografo y manifestarle que e sun galanazo.

    Hasta el momento Salvador del Solar es el primer ministro en salir de su casa este domingo para ofrecerse como apoyo en el censo. 

    Todo indica que muchos peruanos siguen manteniendo vigente su historial como actor de cine y televisión.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvador del Solar visitará San Juan de Lurigancho para censar a vecinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY