Shakira habla por primera vez y desmiente ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira habló por primera vez en una entrevista para la televisión italiana donde explica su relación actual con Gerard Piqué.

Shakira la cantante colombiana concedió una entrevista a la televisión italiana donde habla sobre los rumores que circulaban sobre la supuesta ruptura con Gerard Piqué. Estos chismes salieron a la luz cuando un periodista español aseguró que terminaron.

NO TE PIERDAS: ¿Brad Pitt está saliendo con la versión veinteañera de Angelina Jolie?

La cantante se pronunció al respecto y dijo: “Él y yo nos complementamos, somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los dos vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

Además, agregó: “Piqué ha sido un dulce castigo. Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”.

En la entrevista, shakira también habló sobre el tema de tener otro hijo. “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

TAMBIEN LEE: Instagram: Hija de Bill Gates sube fotos que demostrarían la lujosa vida que le da su padre

Desde los supuestos rumores, tanto Shakira como Piqué no hablaron pero si publicaban videos y fotos en las redes para terminar con cualquier chisme sobre su relación.

Te puede interesar