• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira habla por primera vez y desmiente ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira habló por primera vez en una entrevista para la televisión italiana donde explicasu relación actual con Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira habla por primera vez y desmiente ruptura con Gerard Piqué
    La cantante colombiana Shakira habló por primera vez en una entrevista para la televisión italiana donde explicasu relación actual con Gerard Piqué.

    Shakira la cantante colombiana concedió una entrevista a la televisión italiana donde habla sobre los rumores que circulaban sobre la supuesta ruptura con Gerard Piqué. Estos chismes salieron a la luz cuando un periodista español aseguró que terminaron.

    La cantante se pronunció al respecto y dijo: “Él y yo nos complementamos, somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los dos vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

    Además, agregó: “Piqué ha sido un dulce castigo. Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”.

    wapa.pe

    En la entrevista, shakira también habló sobre el tema de tener otro hijo. “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

    wapa.pe

    Desde los supuestos rumores, tanto Shakira como Piqué no hablaron pero si publicaban videos y fotos en las redes para terminar con cualquier chisme sobre su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira habla por primera vez y desmiente ruptura con Gerard Piqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY